Logo SE
Menu
Departamento de Documentación

Documentación

deptodocumentacion

Proceso de Atención a Usuarios (Público) que visitan el Centro Documental de SE

Acceso

El Centro de Documentación está ubicado en el tercer piso a la derecha de la Secretaría de Educación, contiguo a la  Oficina de Infotecnología y el Departamento de Normal y Artística, en cuanto a su acceso tiene abierta su puerta a toda persona sin restricción alguno con la documentación en existencia.

Está orientada a los usuarios internos y externos, interesados en el estudio y la investigación. Para poder acceder el usuario sólo es necesario presentar su carnet de identificación o tarjeta de identidad personal y dar los datos de contacto a través de un libro de control de usuario: N°, Nombre del Usuario, No. Identidad, Institución a la que Pertenece, N° de Teléfono, Nombre del Documento, Código Libro, Fecha Salida y Fecha Entrada y Firma.


Descripción: Biblioteca

Usuarios Internos y Externo


Para cualquier trámite ante el Centro de Documentación el usuario deberá identificarse
con el  NÚMERO DE VISITANTE O TARJETA DE IDENTIDAD u otro documento.

El préstamo del material bibliográfico deberá realizarse de forma personal.

Al solicitar el préstamo de cualquier material, se debe presentar el carnet de la Institución.

El usuario tiene derecho a un préstamo de (4) cinco libros máximos, dependiendo de la demanda de los mismos.

Cuando existen (3) tres o (4) cuatro ejemplares, de un mismo título, uno de los ejemplares pasará a formar parte de la colección de reserva y no podía salir del Centro por ningún motivo.

Los libros de referencias se pueden prestar por muy poco tiempo (Diccionarios, Manuales, Directorio, Enciclopedias) preferiblemente las consultas deben sólo hacerse en sala.

El préstamo permanente, lo pueden solicitar los Directores y Gerentes de la Institución, solicitándolo con un memorando al Centro de Documentación. El período del préstamo es de un año, al cumplir el año, el Centro realizará un inventario de los títulos que se encuentran en esta modalidad.

El Gerente o Director, solicitante será el responsable del material en préstamo, en caso de que se pierda un documento tendrá que reponerlo con uno nuevo.

Los usuarios internos pueden hacer uso de todos los servicios del centro, en todas las modalidades.

 

usuarios